T: Life ID: 582 I: 2705 P: 15.03 C: 0.0007

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Solidaridad

Otorguemos un regalo a las personas más necesitadas esta Navidad. @santaenlacalle

 SolidaridadQueremos generar, en la mayor cantidad de voluntarios, comportamientos y actitudes de solidaridad humana, que aporten valores a la humanidad, a la vez que aliviamos temporalmente las necesidades de las personas que atendemos en situación de calle y comunidades de muy escasos recursos.




rolexAD1  


T: Life ID: 598 I: 2704 P: 15.19 C: 0.0007

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
RT DoctorYaso

Contribuyen a aliviar el sufrimiento de los pacientes pequeÑos de los hospitales. @DoctorYaso

 RT DoctorYaso

Doctoryaso

Somos una Asociación Civil Sin Fines de Lucro creada en febrero de 2005 con la visión de consolidarse como una referencia en el tema de atención a niñas y niños hospitalizados, generando un efecto multiplicador de la experiencia. Contribuimos a aliviar el sufrimiento de niños, niñas y adolescentes pacientes de los hospitales, a través de la risa generada con actividades lúdicas basadas en la técnica del clown (payaso), respetando el estado de los niños, niñas y adolescentes, los deseos de la familia y el entorno del centro. Tenemos muy claro que nuestra acción es terapéutica, porque llevamos un poco de amor y alegría a una habitación en la que están preocupados por la existencia de una enfermedad.



lexusAD  


T: Life ID: 754 I: 1335 P: 12.36 C: 0.0015

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Alzheimer

Es una alteración neurodegenerativa primaria que suele aparecer a partir de los 65 años,

 AlzheimerEl Alzheimer es una alteración neurodegenerativa primaria que suele aparecer a partir de los 65 años, aunque también puede presentarse entre gente más joven. Cuando una persona padece la enfermedad de Alzheimer, experimenta cambios microscópicos en el tejido de ciertas partes de su cerebro y una pérdida, progresiva, pero constante, de una sustancia química, vital para el funcionamiento cerebral, llamada acetilcolina. Esta sustancia permite que las células nerviosas se comuniquen entre ellas y está implicada en actividades mentales vinculadas al aprendizaje, memoria y pensamiento.




tezAD2   


T: Life ID: 789 I: 393 P: 12.68 C: 0.0051

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
NoAlLenguajeSoez

Un país puede perder su libertad cuando descuida las reglas de la lengua materna.

 NoAlLenguajeSoezEn esta época de comunicaciones veloces, precisas y asertivas, de máquinas capaces de aprender, de planes de turismo interplanetario, en Venezuela sufrimos un deterioro acelerado en nuestra forma de interactuar con otras personas por medio del lenguaje hablado.
Un país que está sumido en la corrupción, donde manda el más violento y menos culto, encontramos gente que, de forma genuina y desinteresada, hace lo necesario para rescatar al país, y lo hace llamando la atención sobre la actividad que nos define la vida. Esta actividad es la comunicación verbal y escrita. En la red social Twitter @Jacogori (Cibercorrectora), lleva años iluminándonos con sus conocimientos en ortografía, a través de su cuenta. Ahora, lanza una iniciativa que todos debemos apoyar. ¿Dónde nace la iniciativa?: "Comencé esta campaña porque escuché a una amiga (señora mayor) tratar de #marica a su hija."
entre las actividades que realiza está publicar artículos en su blog: Educación y buenas costumbres, en el trato hacia los demás. Campaña #NoAlLenguajeSoez




tezAD2  


T: Life ID: 662 I: 2167 P: 13.29 C: 0.0009

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Futuro familiar

Cómo será el futuro de la familia depende de su planificación.

 Futuro familiarPresentamos un producto financiero diseñado para proteger de manera permanente a la familia.

Puede consultarlo pulsando el botón Check source o puede contactarnos.
+58 424 194 8398





T: Life ID: 788 I: 525 P: 16.41 C: 0.0038

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
NoAlLenguajeSoez

Educación y buenas costumbres, en el trato hacia los demás. Campaña de @cibercorrectora

 NoAlLenguajeSoezEscrito por @cibercorrectora el 13-04-2017 en Ortografía. (primeras lineas)
En este artículo plantearé –someramente– una problemática que realmente me alarma y me preocupa severamente, como lo es el trato inadecuado e impropio que hoy impera al momento de comunicarnos con amigos, familiares y personas a quienes no conocemos o, simplemente, brindamos un servicio.

¿Venezuela es el único país donde se conversa hablando como “animales”? Diálogo entre dos “panas”: - ¿Qué pasó, perro? Háblame, rata, ¿qué hay? – Engorilado por un chigüire que me está zamureando a la jeva. - Mosca, puedes buscarte una culebra. - ¡Qué va, ese es un becerro, le voy a meter un burro ´e tortazo a ese gallo! - Bueno, perro. Nos vemos, tengo ratón y la cuaima está esperándome. ¡Zape gato! Según el diálogo anterior, pareciera que viven en un zoológico.

Lo más infame de la conversación precedente, con ese tipo de “léxico”, es que así quieren que TODOS nos “comuniquemos”. Algunos desean imponer un “nuevo lenguaje”, una “neolengua” incluyendo toda una gama de vulgaridades, que hoy en día utilizan hasta las “damas”.

“Los tiempos cambian” y la forma de comunicarnos también, pero es horrible escuchar a las féminas decirse: marica, huevona (“güevona”), prostituta, bruja y otras vulgaridades, sencillamente impronunciables. Es público y notorio que este “lenguaje” siempre lo han empleado los hombres, y como a nadie le pareció “anormal” ni lo cuestionó, ahora es “moda” entre las mujeres también (de todas las edades). Las “damas” no solo se hablan con groserías, sino que se valen de cualquier tipo de infames calificativos, “de lo más natural”, como si hubiésemos perdido nuestros nombres propios.




Holywood   


T: Life ID: 660 I: 5948 P: 36.49 C: 0.0003

Mi tío Edu, el Saludable. Relato Corto

 SaludEl tío Edu se encontraba bien de salud, hasta que su mujer, la tía Cristina, a instancias de sus hijos, y mi prima Tota, le dijo:
– Edu, vas a cumplir 78 años, es hora de que te hagas una revisión médica-

ensalada-¿Y para qué?, si me siento muy bien-

-Porque la prevención debe hacerse ahora, cuando todavía te sientes bien-contestó Cristina. Por eso mi tío Edu fue a consultar al médico.

El médico, con buen criterio, le mandó hacer exámenes y análisis de todo .

A los quince días el doctor le dijo que estaba bastante bien, pero que había algunos valores en los estudios que había que mejorar. Entonces le recetó:




tezAD2  


T: Life ID: 711 I: 1820 P: 11.97 C: 0.0011

Atardecer en Caracas con arco iris sobre la zona de El Llanito

 CaracasHoy 28 de Diciembre el día está poco cálido y la naturaleza nos brinda un arco iris tenue pero que nos indica la posibilidad de que las cosas mejoren, una detalle con los arco iris en que pocas personas tienen la oportunidad de ver y muy pocas la capacidad para apreciarlo. Dios quiera que por ser día de los santos inocentes, este arco iris esté anunciando cosas buenas para este pobre país que ya no aguanta la indolencia de la mayoría de sus habitantes y que un día sus habitantes vuelvan a ser ciudadanos; no importa si de primera, segunda o tercera, pero ciudadanos.




Marriot  


T: Life ID: 704 I: 842 P: 5.47 C: 0.0024

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
happiness

Which is the greenest, happiest country in the world?

 happinessIs life on this planet getting better? When it comes to the progress of nations, how do you measure what matters most? There’s wealth, there’s health, there’s basic human freedoms. These criteria, and others, make regular appearances in a variety of international rankings, from the Better Life Index to the Sustainable Economic Development Assessment and the World Happiness Report.

But a new study takes a different approach. The Happy Planet Index, which has just published its 2016 edition, measures health and happiness not in isolation but against a crucial new gold standard for success: sustainability.

The formula goes something like this: take the well-being and longevity of a population, measure how equally both are distributed, then set the result against each country's ecological footprint.




tezAD2  


T: Life ID: 682 I: 902 P: 5.60 C: 0.0022

What Your Kids Will Look Like Based On Your Genes? Open link

 KidsGenetics plays a powerful role in what traits parents pass down to their children, but as this chart shows, nothing is guaranteed.
So, if you have red hair and green eyes, and your partner does too, that doesn’t necessarily mean that your kid(s) will.
In fact, even though these charts are used to predict what offspring will look like, they also make clear that there’s an element of randomness that could make a child more diverse than you thought!




tezAD2  


T: Life ID: 791 I: 165 P: 5.69 C: 0.0120

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Restaurant

Are Virtual Restaurants Dining's Next Hot Trend? by @VChamlee for @Eater

 RestaurantAndo, Green Tiffin, Sprig: No, these aren’t the newest Noble Houses in Westeros, though their existence is nearly as mysterious as the world of Game of Thrones. These are three of the country’s most popular digital restaurants — restaurants that exist to serve food only via delivery.

Increasingly, consumers are turning to delivery for their meals over take-out or dining out. This has been a growing trend for the past few years, but the recent announcement that one such startup, FoodChéri, has raised more than $6,700,000 suggests it’s a global trend, and one that’s worth millions. In fact, there’s probably a lot more lush Silicon Valley-based venture capitalist money headed to the delivery-only sector.

FoodChéri bills itself as a company that caters to busy professionals in and near Paris, delivering some 1,000 ready-to-heat meals per day. It’s not a restaurant in the traditional sense; hungry customers can’t, for instance, pay a visit to FoodChéri and grab a table for two. What they can do is place an order for a meal that, like at a restaurant, is prepared by a chef, and have it delivered to their home or office. This puts it in the same vein as delivery-only American startups like Munchery, or the UK-based EatFirst.




Manejo  


T: Life ID: 673 I: 958 P: 5.91 C: 0.0021

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
HAPPENED IN 2016

Researchers Identify Gene for Gray Hair: IRF4

 HAPPENED IN 2016The team, led by Prof. Andres Ruiz-Linares of University College London, analyzed a population of 6,630 people with varied ancestry across Latin America to identify new genes associated with hair color, graying, density and shape, i.e. straight or curly.

“Our study sample consists of 6,630 volunteers from the CANDELA cohort recruited in five Latin American countries (Brazil, Colombia, Chile, Mexico and Peru),” Prof. Ruiz-Linares and co-authors said.

“In these individuals, we performed a categorical assessment (in men and women) of: scalp hair shape (curliness), color, balding and graying as well as (in men) of beard thickness (that is, density), monobrow and eyebrow thickness.”

The gene identified for gray hair, IRF4 (interferon regulatory factor 4 gene), is known to play a role in hair color but this is the first time it has been associated with the graying of hair.

“IRF4 is involved in regulating production and storage of melanin, the pigment that determines hair, skin and eye color,” the scientists said.




Advertise  

Contactos

Teléfonos: +58 212 578 1145
Fax: +58 212 576 3892