T: Life ID: 347 I: 1239 P: 7.74 C: 0.0016

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
LifeQuality

Managing our actual financial facts. There is a feasible option. Learn more. @Dailycashsystem

 LifeQualityActual facts.
The Middle Class Two Income Trap: Both husband and wife bring home their hard earned money, and they still live buried in debt.
Most millennials are steering away from the typical 9 to 5 job. Creativity over repetitive tasks and fixed schedules.
A new report from Gallup shows that most americans feel unhappy, uninspired and less engaged with their jobs.




tezAD2  


T: Life ID: 711 I: 709 P: 12.22 C: 0.0028

Atardecer en Caracas con arco iris sobre la zona de El Llanito

 CaracasHoy 28 de Diciembre el día está poco cálido y la naturaleza nos brinda un arco iris tenue pero que nos indica la posibilidad de que las cosas mejoren, una detalle con los arco iris en que pocas personas tienen la oportunidad de ver y muy pocas la capacidad para apreciarlo. Dios quiera que por ser día de los santos inocentes, este arco iris esté anunciando cosas buenas para este pobre país que ya no aguanta la indolencia de la mayoría de sus habitantes y que un día sus habitantes vuelvan a ser ciudadanos; no importa si de primera, segunda o tercera, pero ciudadanos.




tezAD2   


T: Life ID: 662 I: 1035 P: 15.00 C: 0.0019

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Futuro familiar

Cómo será el futuro de la familia depende de su planificación.

 Futuro familiarPresentamos un producto financiero diseñado para proteger de manera permanente a la familia.

Puede consultarlo pulsando el botón Check source o puede contactarnos.
+58 424 194 8398




Manejo  


T: Life ID: 754 I: 215 P: 15.36 C: 0.0093

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Alzheimer

Es una alteración neurodegenerativa primaria que suele aparecer a partir de los 65 años,

 AlzheimerEl Alzheimer es una alteración neurodegenerativa primaria que suele aparecer a partir de los 65 años, aunque también puede presentarse entre gente más joven. Cuando una persona padece la enfermedad de Alzheimer, experimenta cambios microscópicos en el tejido de ciertas partes de su cerebro y una pérdida, progresiva, pero constante, de una sustancia química, vital para el funcionamiento cerebral, llamada acetilcolina. Esta sustancia permite que las células nerviosas se comuniquen entre ellas y está implicada en actividades mentales vinculadas al aprendizaje, memoria y pensamiento.




Advertise  


T: Life ID: 582 I: 1549 P: 18.01 C: 0.0013

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Solidaridad

Otorguemos un regalo a las personas más necesitadas esta Navidad. @santaenlacalle

 SolidaridadQueremos generar, en la mayor cantidad de voluntarios, comportamientos y actitudes de solidaridad humana, que aporten valores a la humanidad, a la vez que aliviamos temporalmente las necesidades de las personas que atendemos en situación de calle y comunidades de muy escasos recursos.




tezAD2  


T: Life ID: 598 I: 1525 P: 18.15 C: 0.0013

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
RT DoctorYaso

Contribuyen a aliviar el sufrimiento de los pacientes pequeÑos de los hospitales. @DoctorYaso

 RT DoctorYaso

Doctoryaso

Somos una Asociación Civil Sin Fines de Lucro creada en febrero de 2005 con la visión de consolidarse como una referencia en el tema de atención a niñas y niños hospitalizados, generando un efecto multiplicador de la experiencia. Contribuimos a aliviar el sufrimiento de niños, niñas y adolescentes pacientes de los hospitales, a través de la risa generada con actividades lúdicas basadas en la técnica del clown (payaso), respetando el estado de los niños, niñas y adolescentes, los deseos de la familia y el entorno del centro. Tenemos muy claro que nuestra acción es terapéutica, porque llevamos un poco de amor y alegría a una habitación en la que están preocupados por la existencia de una enfermedad.




T: Life ID: 541 I: 1768 P: 19.64 C: 0.0011

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Eugenio Mendoza

Sobre uno de los emprendedores mas grandes de Venezuela: Eugenio.

 Eugenio Mendoza

Eugenio Mendoza

En 2019 Se cumplen 110 años del nacimiento de Eugenio Mendoza Goiticoa, el hombre que comenzó como mensajero a los 15 años de edad y que con trabajo, esfuerzo y dedicación logró crear grandes empresas comerciales e industrias en áreas tan disímiles como la agricultura, el cemento, el papel, la química, y la banca. Sus empresas generaban 1.300 millones de dólares en ventas anuales, hace dos décadas, una importante proporción del PIB. Era nacionalista y firme creyente en la necesidad de sustituir importaciones. Vivió su tiempo. Los paradigmas económicos eran otros. Autodidacta, apenas alcanzó a estudiar el primer año de bachillerato, pero durante toda su vida se preocupó por formarse. Aprendió inglés y mantuvo amistad con importantes intelectuales del siglo XX venezolano, en particular con Arturo Uslar Pietri, quien lo promocionó ante el general Isaías Medina Angarita, presidente de la República entre 1941 y 1945, para que lo incorporara a su tren ministerial, ocupando la cartera de Fomento, la cual incluía al petróleo entre las áreas a atender.Eugenio Mendoza Goiticoa abandona los estudios, porque le parecía que perdía el tiempo si no se dedicaba a producir desde temprano. Su padre aceptó y promovió la vocación del muchacho, y comenzó a trabajar como mensajero. A los dos años, se estaba asociando en una empresa que vendía materiales de construcción, de la que surgiría pocos años después Eugenio Mendoza hijo y Cía, base de todo el grupo.



tezAD2   


T: Life ID: 550 I: 1787 P: 20.08 C: 0.0011

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Progreso

La vida te sorprende, @espazpages

 ProgresoPor Simón Paz Pagés, 06/10/2016


Atravesamos un camino incierto, pero muchas veces más cierto de lo que parece. Ese camino cada día te invita a arriesgar e intentar cosas nuevas que seguro te van a sorprender. Ese camino te invita a decir que si se puede pero los temores internos muchas veces te paralizan y te Impiden avanzar.

Después de 16 años, mi bella hija me ha sorprendido una vez más Su movilidad es muy limitada, ella sufre de un retardo global de desarrollo, Su perseverancia, su fuerza interna guiada por la voluntad de Dios y su lucha por ser feliz, le permiten conocer cosas nuevas que nosotros lo pensáramos antes de arriesgar.

Hace 2 meses yo decidí por ella, va a aprender a hacer spinning. Su equilibrio limitado, su fuerza muscular disminuida me decían que no podría, pero su voluntad y perseverancia florecieron de lo más hondo de su ser para demostrarme que si podía.

Al principio fue muy duro tener que aguantarla e intentar mover con la ayuda de su hermano sus piernas sin éxito.

Poco a poco al sentir su alegría por intentar algo nuevo me contagié y fuimos trabajando y trabajando hasta que su cerebro entendió luego de 2 Meses el patrón del Ciclismo.

Hoy pedalea sola e Intenta asombrarme cada día más para ver y sentir mi cara de felicidad al reconocer todo lo que puede lograr.

Cuando llegó cansado lamentándome del país que nos han quitado , y veo personas cercanas que con todas sus facultades intactas se auto limitan a progresar, su sonrisa me invita a pensar que cada uno de nosotros tiene un momento para lograr sus metas, que la perseverancia vence la Inacción desesperada de no querer avanzar.

Hoy su espíritu inmortal desde el fondo de su alma me invita a reflexionar que cuando florecen la flores en el campo es por la ayuda del abono diario y del agua que les da el sustento de querer vivir.

Su lección de vida para mí ha sido asombrosa y solamente estamos en el inicio de su bello camino.

Dios la bendiga!




chanelAD1   


T: Life ID: 426 I: 2362 P: 21.28 C: 0.0008

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Multimillonarios

Rasgos comunes entre los multimillonarios del mundo

 MultimillonariosEstamos en la era de los multimillonarios. Hoy en día hay más mega ricos que nunca en la historia. Pero estas personas súper acaudaladas siguen siendo la gran minoría. Tengamos en cuenta que solo hay un mil millonario por cada 2.95 millones de personas en el planeta.

Esto lo sabemos gracias a los datos suministrados por la firma de investigación Wealth-X, que recientemente dio a conocer su censo anual de multimillonarios. Ahora, ¿cómo es un típico multimillonario? Nos sumergimos en el informe de Wealth-X para encontrar características comunes entre estas poderosas personas.


1. La mayoría son hombres.


2. Son emprendedores.


3. Han hecho la fortuna con esfuerzo propio.


4. Suelen tener un título de licenciatura.

5. Rondan los 60 años.
6. Están casados.


7. Son generosos.


8. Disfrutan viajar y el arte.




rolexAD1  


T: Life ID: 673 I: 487 P: 7.16 C: 0.0041

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
HAPPENED IN 2016

Researchers Identify Gene for Gray Hair: IRF4

 HAPPENED IN 2016The team, led by Prof. Andres Ruiz-Linares of University College London, analyzed a population of 6,630 people with varied ancestry across Latin America to identify new genes associated with hair color, graying, density and shape, i.e. straight or curly.

“Our study sample consists of 6,630 volunteers from the CANDELA cohort recruited in five Latin American countries (Brazil, Colombia, Chile, Mexico and Peru),” Prof. Ruiz-Linares and co-authors said.

“In these individuals, we performed a categorical assessment (in men and women) of: scalp hair shape (curliness), color, balding and graying as well as (in men) of beard thickness (that is, density), monobrow and eyebrow thickness.”

The gene identified for gray hair, IRF4 (interferon regulatory factor 4 gene), is known to play a role in hair color but this is the first time it has been associated with the graying of hair.

“IRF4 is involved in regulating production and storage of melanin, the pigment that determines hair, skin and eye color,” the scientists said.




lexusAD  


T: Life ID: 501 I: 869 P: 9.24 C: 0.0023

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Phone molecules

What molecules you leave on your phone reveal about your lifestyle

 Phone moleculesWe leave behind trace chemicals, molecules and microbes on every object we touch. By sampling the molecules on cell phones, researchers at University of California San Diego School of Medicine and Skaggs School of Pharmacy and Pharmaceutical Sciences were able to construct lifestyle sketches for each phone's owner, including diet, preferred hygiene products, health status and locations visited. This proof-of-concept study, published November 14 by Proceedings of the National Academy of Sciences, could have a number of applications, including criminal profiling, airport screening, medication adherence monitoring, clinical trial participant stratification and environmental exposure studies.

"You can imagine a scenario where a crime scene investigator comes across a personal object -- like a phone, pen or key -- without fingerprints or DNA, or with prints or DNA not found in the database. They would have nothing to go on to determine who that belongs to," said senior author Pieter Dorrestein, PhD, professor in UC San Diego School of Medicine and Skaggs School of Pharmacy and Pharmaceutical Sciences. "So we thought -- what if we take advantage of left-behind skin chemistry to tell us what kind of lifestyle this person has?"




tezAD2  


T: Life ID: 444 I: 1026 P: 9.87 C: 0.0019

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Best Job

The best jobs for your personality type

 Best JobAmerica's biggest companies have been operating on the assumption for decades that certain personalities correspond to certain jobs, and one of the main tools they've used is the Myers-Briggs Type Indicator (MBTI) personality test.

It assigns people one of 16 personality types based on how they measure themselves against four criteria — it's the test where you can find out if you're an ESTJ or an ISTP. According to statistics from a few years ago, around 80% of Fortune 500 companies use the test, as does the world's largest hedge fund.

To determine five of the best jobs for every personality, we consulted one of the most popular personality guides based on the Myers-Briggs system, "Do What You Are," which has sold more than 1 million copies over its five editions, and spoke with one of its authors, Paul Tieger. (Note: The book is not affiliated with the Myers & Briggs Foundation, the company that manages the official MBTI test.)

The job lists aren't meant to be definitive, but rather serve as a fun way to see how certain occupations attract a particular kind of person.




tezAD2   

Contactos

Teléfonos: +58 212 578 1145
Fax: +58 212 576 3892