T: Technology ID: 464 I: 977 P: 9.77 C: 0.0020

What is DDoS?

 DDoSDDoS is short for Distributed Denial of Service.
DDoS is a type of DOS attack where multiple compromised systems, which are often infected with a Trojan, are used to target a single system causing a Denial of Service (DoS) attack. Victims of a DDoS attack consist of both the end targeted system and all systems maliciously used and controlled by the hacker in the distributed attack.
How DDoS Attacks Work
According to eSecurityPlanet.com, in a DDoS attack, the incoming traffic flooding the victim originates from many different sources – potentially hundreds of thousands or more. This effectively makes it impossible to stop the attack simply by blocking a single IP address; plus, it is very difficult to distinguish legitimate user traffic from attack traffic when spread across so many points of origin.




tezAD2   


T: Technology ID: 734 I: 568 P: 14.20 C: 0.0035

Encuentra tu teléfono android con Google

 AndroidSi por aluna razón pierde el control de su dispositivo Android y tiene una cuenta de correo de google, usted puede localizar su dispositivo, hacer que suene y hasta bloquearlo. Pruebe esta funcionalidad abriendo el enlace que está en la imagen del ojo mas abajo.




chanelAD1   


T: Technology ID: 482 I: 1748 P: 18.02 C: 0.0011

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Científico venezolano

Inventor de la cuchilla de diamante y fundador del IVIC

 Científico venezolano(Maracaibo, Venezuela, 1924 - Estocolmo, Suecia, 1999) Científico venezolano. Inventor de la cuchilla de diamante, fue pionero en técnicas de microscopía electrónica y decisivo en el proceso de modernización científica de su país, en el que fundó el Instituto Venezolano de Neurología e Investigaciones Cerebrales (IVNIC).

Humberto Fernández realizó sus primeros estudios entre la capital zuliana, Curazao y Nueva York. En 1936 ingresó en el Colegio Alemán de Maracaibo y al año siguiente partió rumbo a Alemania, donde acabó el bachillerato en el liceo Schulgemeinde Wichersdorf de Sallfeld. Con apenas quince años inició sus estudios de medicina en la Universidad de Munich. A las veintiuno, seis días antes del desembarco de Normandía (1944), en un sótano y bajo un bajo bombardeo aéreo, se graduó en medicina con Summa cum laude.
Al año siguiente revalidó su título en la Universidad Central de Venezuela y trabajó en el Hospital Psiquiátrico de Maracaibo, aunque no por mucho tiempo, porque viajó a Estados Unidos para especializarse en neurología y neuropatología en la Universidad George Washington de Washington D.C. De allí se trasladó, en 1947, a Estocolmo, y trabajó en el Hospital Serafimer con el neurocirujano Herbert Olivecrona. Comenzó también sus investigaciones en microscopía electrónica en los laboratorios del Instituto Nobel de Física, invitado por el profesor Manne Siegbahn (Premio Nobel de Física 1924) y también en el Instituto de Investigaciones Celulares y Genética del Instituto Karolinska.




rolexAD1  


T: Technology ID: 427 I: 2231 P: 20.47 C: 0.0009

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Emprendimiento Errores a evitar

Cosas que, según @Teresalbalv, deberían evitar los emprendedores digitales.

 Emprendimiento Errores a evitar...Cuando llega a tu vida la brillante idea de ser emprendedor digital y te lo planteas como una forma de vida y de sustento, te surgen piedras en el camino que debes ir sorteando para poder salir a flote...
Algunas cosas que se debe evitar para, así, lograr el éxito:





  • Trabajar con amigos o familiares no cualificados.

  • Aceptar todo tipo de trabajos.

  • No hacer Networking con otros profesionales.

  • Ser emprendedores digitales de “marca blanca”.

  • Elegir un nicho demasiado rebuscado.

  • Acabar trabajando 24h al día, 7 días a la semana.

  • Dejar de formarse porque el negocio vaya “viento en popa”.

  • Carecer de una Marca Personal.

  • No tener una vía de escape o desahogo.

  • Pretender no cometer ningún error





lexusAD  


T: Technology ID: 511 I: 1957 P: 21.04 C: 0.0010

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Caracas, Mantenimiento fiscal

Prestamos servicio de mantenimiento a máqunas fiscales. @maquinafiscal

 Caracas, Mantenimiento fiscal

Mantenimiento Proactivo:





Es una filosofía de mantenimiento dirigida fundamentalmente a la detección y corrección de las causas que generan el desgaste y que conducen a la falla de la PC. Este mantenimiento tiene como fundamento los principios de solidaridad, colaboración, iniciativa propia, sensibilización y trabajo en equipo.

Teléfonos: +58 212 451 7329 / +58 212 417 0606 /+58 412 709 2775





tezAD2  


T: Technology ID: 468 I: 2088 P: 21.31 C: 0.0010

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Accesorios tecnológicos Venezuela

ActualBytes, Buena atención, asesoría y calidad en productos tecnológicos

 Accesorios tecnológicos VenezuelaSomos una empresa venezolana dedicada a la venta y comercialización de productos en las áreas de computación tales como; partes, piezas y accesorios, redes, cables, convertidores y adaptadores, Programas y juegos en CD´s, también ofrecemos nuestros servicios de fotocopias y duplicación, todo esto enfocado a satisfacer las necesidades del hogar, distribuidores, pequeña y mediana empresa.

Contamos con tienda física ubicada en Caracas, zona La Candelaria, pero también le ofrecemos nuestra Tienda en-línea donde estamos dispuestos a atender sus necesidades en cualquier parte del país, poniendo a su disposición la oportunidad de realizar sus pedidos desde la comodidad de su hogar u oficina las 24 horas del día, ofreciéndoles productos y servicios de calidad a precios competitivos.

Incluimos la información necesaria en cada uno de nuestros productos, así como la oportunidad de contactarnos para mayor información acerca de lo que requiera y que no haya podido conseguir en esta área. Contamos con personal especializado en el ramo, para que compre con confianza.




tezAD2   


T: Technology ID: 509 I: 2010 P: 21.61 C: 0.0010

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Caracas, Mantenimiento

Es necesario hacer mantenimiento preventivo a la caja registradora fiscal @maquinafiscal

 Caracas, Mantenimiento

Mantenimiento Preventivo:


Se realiza antes que ocurra una falla o avería, con la finalidad de mantener la PC Trabajando y para reducir las posibilidades de ocurrencias o fallas. Consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software de un PC, estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en el intercambio correcto de información a la máxima velocidad posible dentro de la configuración óptima del sistema.Este mantenimiento se ocupa en la determinación de las condiciones operativas de durabilidad y confiabilidad de un equipo. Su primer objetivo es evitar o mitigar las consecuencias de las fallas del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas incluyen acciones como revisiones del software, limpieza e incluso cambios de piezas desgastadas evitando fallas antes de que estas ocurran.

Teléfonos: +58 212 451 7329 / +58 212 417 0606 /+58 412 709 2775





tezAD2  


T: Technology ID: 510 I: 2115 P: 22.74 C: 0.0009

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Caracas, Mantenimiento Correctivo

Si la máquina fiscal falla, se puede llamar de emergencia a @maquinafiscal

 Caracas, Mantenimiento CorrectivoMantenimiento Correctivo o Reparación:


Se realiza luego que ocurra una falla o avería en el equipo, presenta costos por reparación y repuestos no presupuestadas, pues implica el cambio de algunas piezas de la PC. Este mantenimiento agrupa acciones a realizar en el software y mas comúnmente en el hardware ante un funcionamiento incorrecto, deficiente o nulo que por su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo.


Teléfonos: +58 212 451 7329 / +58 212 417 0606 /+58 412 709 2775





montBlancAD1  


T: Technology ID: 430 I: 2348 P: 21.54 C: 0.0009

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Aceptamos Bitcoins

Ya acepta Bitcoin la compañía de taxis más importante de Italia.

 Aceptamos BitcoinsCooperativa RadioTaxi 3570 es el nombre de la compañía de taxis más grande de Italia. Fue creada en el año 1968, cuenta con un flota que supera los 3.700 autos operando en la capital Roma y, según sus datos, realiza más de 30.000 servicios al día en la capital italiana. Siempre considerando la modernización de sus servicios para los ciudadanos romanos y el gran número de turistas que visitan la capital italiana, la cooperativa anunció la inclusión de Bitcoin como método de pago.

RadioTaxi destaca por ofrecer varias de las tarifas más económicas no sólo de Italia, sino en toda Europa, además innovando siempre con una oferta de servicios segmentados como Per Lei, especial para mujeres en horario nocturno; Mobilitá Accesibile, para personas con discapacidades físicas; y Servicios Citaveccia; que transporta directamente desde y hacia los puertos cercano a Roma.






Holywood   


T: Technology ID: 356 I: 1013 P: 7.67 C: 0.0020

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Mazda MX-5 RF

OCT-5-2017. Mazda Starts Production of the Mazda MX-5 RF

 Mazda MX-5 RFOCT-5-2017. Mazda Motor Corporation started production of the Mazda MX-5 RF retractable hardtop (known as Roadster RF in Japan) yesterday at Ujina Plant No.1 near its global headquarters in Hiroshima. Production began with models bound for North American and European markets where sales launches begin from early 2017. In Japan, the MX-5 RF will go on sale later this year.




Marriot  


T: Technology ID: 370 I: 1128 P: 8.61 C: 0.0018

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Smallest-Nanomachine

2016 Nobel Prize in Chemistry: Revealing the World’s Smallest Nanomachine

 Smallest-Nanomachine October 8, 2016
A tiny lift, artificial muscles and minuscule motors. The Nobel Prize in Chemistry 2016 is awarded to Jean-Pierre Sauvage, Sir J. Fraser Stoddart and Bernard L. Feringa for their design and production of molecular machines. They have developed molecules with controllable movements, which can perform a task when energy is added.

The development of computing demonstrates how the miniaturisation of technology can lead to a revolution. The 2016 Nobel Laureates in Chemistry have miniaturised machines and taken chemistry to a new dimension.




tezAD2  


T: Technology ID: 425 I: 1000 P: 9.01 C: 0.0020

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
IT security

Security distractions derailing IT

 IT securityMost companies don’t do what they need to do to reduce security risks. How do I know? Because I’ve consulted for hundreds of them.

They don’t patch their most attacked programs in a timely manner, and they do a poor job of teaching their users how to avoid social engineering attacks -- the two commonsense actions that would reduce their security risk most dramatically. Instead, they push for better passwords, smartcards, digital certificates, advanced firewalls, and so on. It's all good, but nowhere near as a high a priority as the top two.
So why don’t most companies prioritize the right stuff?

The short answer is that competition for IT’s attention misdirects leaders from the biggest threats and the best solutions. Here are the security distractions that pop up again and again. Read more at source




tezAD2  

Contactos

Teléfonos: +58 212 578 1145
Fax: +58 212 576 3892