T: Technology ID: 482 I: 1226 P: 19.16 C: 0.0016

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Científico venezolano

Inventor de la cuchilla de diamante y fundador del IVIC

 Científico venezolano(Maracaibo, Venezuela, 1924 - Estocolmo, Suecia, 1999) Científico venezolano. Inventor de la cuchilla de diamante, fue pionero en técnicas de microscopía electrónica y decisivo en el proceso de modernización científica de su país, en el que fundó el Instituto Venezolano de Neurología e Investigaciones Cerebrales (IVNIC).

Humberto Fernández realizó sus primeros estudios entre la capital zuliana, Curazao y Nueva York. En 1936 ingresó en el Colegio Alemán de Maracaibo y al año siguiente partió rumbo a Alemania, donde acabó el bachillerato en el liceo Schulgemeinde Wichersdorf de Sallfeld. Con apenas quince años inició sus estudios de medicina en la Universidad de Munich. A las veintiuno, seis días antes del desembarco de Normandía (1944), en un sótano y bajo un bajo bombardeo aéreo, se graduó en medicina con Summa cum laude.
Al año siguiente revalidó su título en la Universidad Central de Venezuela y trabajó en el Hospital Psiquiátrico de Maracaibo, aunque no por mucho tiempo, porque viajó a Estados Unidos para especializarse en neurología y neuropatología en la Universidad George Washington de Washington D.C. De allí se trasladó, en 1947, a Estocolmo, y trabajó en el Hospital Serafimer con el neurocirujano Herbert Olivecrona. Comenzó también sus investigaciones en microscopía electrónica en los laboratorios del Instituto Nobel de Física, invitado por el profesor Manne Siegbahn (Premio Nobel de Física 1924) y también en el Instituto de Investigaciones Celulares y Genética del Instituto Karolinska.




tezAD2   


T: Technology ID: 427 I: 1728 P: 22.74 C: 0.0012

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Emprendimiento Errores a evitar

Cosas que, según @Teresalbalv, deberían evitar los emprendedores digitales.

 Emprendimiento Errores a evitar...Cuando llega a tu vida la brillante idea de ser emprendedor digital y te lo planteas como una forma de vida y de sustento, te surgen piedras en el camino que debes ir sorteando para poder salir a flote...
Algunas cosas que se debe evitar para, así, lograr el éxito:





  • Trabajar con amigos o familiares no cualificados.

  • Aceptar todo tipo de trabajos.

  • No hacer Networking con otros profesionales.

  • Ser emprendedores digitales de “marca blanca”.

  • Elegir un nicho demasiado rebuscado.

  • Acabar trabajando 24h al día, 7 días a la semana.

  • Dejar de formarse porque el negocio vaya “viento en popa”.

  • Carecer de una Marca Personal.

  • No tener una vía de escape o desahogo.

  • Pretender no cometer ningún error





tezAD2  


T: Technology ID: 430 I: 1820 P: 23.95 C: 0.0011

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Aceptamos Bitcoins

Ya acepta Bitcoin la compañía de taxis más importante de Italia.

 Aceptamos BitcoinsCooperativa RadioTaxi 3570 es el nombre de la compañía de taxis más grande de Italia. Fue creada en el año 1968, cuenta con un flota que supera los 3.700 autos operando en la capital Roma y, según sus datos, realiza más de 30.000 servicios al día en la capital italiana. Siempre considerando la modernización de sus servicios para los ciudadanos romanos y el gran número de turistas que visitan la capital italiana, la cooperativa anunció la inclusión de Bitcoin como método de pago.

RadioTaxi destaca por ofrecer varias de las tarifas más económicas no sólo de Italia, sino en toda Europa, además innovando siempre con una oferta de servicios segmentados como Per Lei, especial para mujeres en horario nocturno; Mobilitá Accesibile, para personas con discapacidades físicas; y Servicios Citaveccia; que transporta directamente desde y hacia los puertos cercano a Roma.






rolexAD1  


T: Technology ID: 468 I: 1586 P: 24.40 C: 0.0013

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Accesorios tecnológicos Venezuela

ActualBytes, Buena atención, asesoría y calidad en productos tecnológicos

 Accesorios tecnológicos VenezuelaSomos una empresa venezolana dedicada a la venta y comercialización de productos en las áreas de computación tales como; partes, piezas y accesorios, redes, cables, convertidores y adaptadores, Programas y juegos en CD´s, también ofrecemos nuestros servicios de fotocopias y duplicación, todo esto enfocado a satisfacer las necesidades del hogar, distribuidores, pequeña y mediana empresa.

Contamos con tienda física ubicada en Caracas, zona La Candelaria, pero también le ofrecemos nuestra Tienda en-línea donde estamos dispuestos a atender sus necesidades en cualquier parte del país, poniendo a su disposición la oportunidad de realizar sus pedidos desde la comodidad de su hogar u oficina las 24 horas del día, ofreciéndoles productos y servicios de calidad a precios competitivos.

Incluimos la información necesaria en cada uno de nuestros productos, así como la oportunidad de contactarnos para mayor información acerca de lo que requiera y que no haya podido conseguir en esta área. Contamos con personal especializado en el ramo, para que compre con confianza.




lexusAD  


T: Technology ID: 511 I: 1477 P: 24.62 C: 0.0014

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Caracas, Mantenimiento fiscal

Prestamos servicio de mantenimiento a máqunas fiscales. @maquinafiscal

 Caracas, Mantenimiento fiscal

Mantenimiento Proactivo:





Es una filosofía de mantenimiento dirigida fundamentalmente a la detección y corrección de las causas que generan el desgaste y que conducen a la falla de la PC. Este mantenimiento tiene como fundamento los principios de solidaridad, colaboración, iniciativa propia, sensibilización y trabajo en equipo.

Teléfonos: +58 212 451 7329 / +58 212 417 0606 /+58 412 709 2775





tezAD2   


T: Technology ID: 510 I: 1504 P: 25.07 C: 0.0013

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Caracas, Mantenimiento Correctivo

Si la máquina fiscal falla, se puede llamar de emergencia a @maquinafiscal

 Caracas, Mantenimiento CorrectivoMantenimiento Correctivo o Reparación:


Se realiza luego que ocurra una falla o avería en el equipo, presenta costos por reparación y repuestos no presupuestadas, pues implica el cambio de algunas piezas de la PC. Este mantenimiento agrupa acciones a realizar en el software y mas comúnmente en el hardware ante un funcionamiento incorrecto, deficiente o nulo que por su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo.


Teléfonos: +58 212 451 7329 / +58 212 417 0606 /+58 412 709 2775





tezAD2  


T: Technology ID: 509 I: 1509 P: 25.15 C: 0.0013

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Caracas, Mantenimiento

Es necesario hacer mantenimiento preventivo a la caja registradora fiscal @maquinafiscal

 Caracas, Mantenimiento

Mantenimiento Preventivo:


Se realiza antes que ocurra una falla o avería, con la finalidad de mantener la PC Trabajando y para reducir las posibilidades de ocurrencias o fallas. Consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software de un PC, estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en el intercambio correcto de información a la máxima velocidad posible dentro de la configuración óptima del sistema.Este mantenimiento se ocupa en la determinación de las condiciones operativas de durabilidad y confiabilidad de un equipo. Su primer objetivo es evitar o mitigar las consecuencias de las fallas del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas incluyen acciones como revisiones del software, limpieza e incluso cambios de piezas desgastadas evitando fallas antes de que estas ocurran.

Teléfonos: +58 212 451 7329 / +58 212 417 0606 /+58 412 709 2775






T: Technology ID: 734 I: 113 P: 16.14 C: 0.0175

Encuentra tu teléfono android con Google

 AndroidSi por aluna razón pierde el control de su dispositivo Android y tiene una cuenta de correo de google, usted puede localizar su dispositivo, hacer que suene y hasta bloquearlo. Pruebe esta funcionalidad abriendo el enlace que está en la imagen del ojo mas abajo.




Holywood   


T: Technology ID: 670 I: 444 P: 12.69 C: 0.0045

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
HAPPENED IN 2016

That Insane, $81M Bangladesh Bank Heist? Here’s What We Know

 HAPPENED IN 2016WHEN REPORTS SURFACED in February of a spectacular bank hack that sucked $81 million from accounts at Bangladesh Bank in just hours, news headlines snickered over a typo that prevented the hackers from stealing the full $1 billion they were after.

Last week the snickering stopped with new reports that the hackers struck a second bank, and possibly others—though authorities won’t say if those heists were equally successful. Bank hacks have traditionally focused on stealing the login credentials of bank account holders—either individuals or small businesses. Billions have been stolen successfully in this way. But the hacks in this case targeted the banks themselves and focused on subverting their SWIFT accounts, the international money transfer system that banks use to move billions of dollars daily between themselves.

As details continue to trickle out about how the heists unfolded, here’s a look at what we do and don’t know so far.

What is SWIFT?
SWIFT stands for the Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication and is a consortium that operates a trusted and closed computer network for communication between member banks around the world. The consortium, which dates back to the 1970s, is based in Belgium and is overseen by the National Bank of Belgium and a committee composed of representatives from the US Federal Reserve, the Bank of England, the European Central Bank, the Bank of Japan and other major banks. The SWIFT platform has some 11,000 users and processes about 25 million communications a day, most of them money transfer transactions. Financial institutions and brokerage houses that use SWIFT have codes that identify each institution as well as credentials that authenticate and verify transactions.
What Happened?




montBlancAD1  


T: Technology ID: 588 I: 688 P: 13.23 C: 0.0029

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
SICAM-PAS

Siemens SICAM PAS Information Disclosure Vulnerabilities (Update) by @ICSCERT

 SICAM-PAS

OVERVIEW


This updated advisory is a follow-up to the original advisory titled ICSA-16-182-02A Siemens SICAM PAS Vulnerabilities that was published November 29, 2016, on the NCCIC/ICS-CERT web site.
Positive Technologies’ Ilya Karpov and Dmitry Sklyarov have identified two vulnerabilities in the Siemens SICAM PAS (Power Automation System). Siemens has produced a new version and mitigation instructions to address these vulnerabilities



Marriot  


T: Technology ID: 592 I: 676 P: 13.25 C: 0.0030

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Cyber-Crime

How Big Data Is Used To Fight Cyber Crime And Hackers by @BernardMarr

 Cyber-CrimeAttempts by hackers to bring down online systems and compromise valuable data are on the rise. Just last month, one of the largest distributed denial of service (DDoS) attacks ever launched was responsible for making the internet unusable across large parts of the USA, and services at Twitter, Netflix and many other places were forced offline.

These attacks are sometimes carried out to steal data. By breaking the systems through hitting them with brute force traffic, they potentially make them more vulnerable to more targeted attacks. Sometimes they are carried out as a warning shot – a show of strength to let someone know that the attacker is serious and has cyber-firepower at their fingertips.




chanelAD1   


T: Technology ID: 564 I: 716 P: 13.26 C: 0.0028

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Big Data

Why is Big Data so important for enterprises by @OpenSourceForU

 Big DataThe five Vs of Big Data
We can identify Big Data with the help of the following characteristics:
1. Volume: Big Data is characterised largely on the basis of the quantity of generated and stored data.
2. Variety: The type and nature of the Big Data helps people who analyse it to effectively use the resulting insights.
3. Velocity: Big Data is also identified by the rate at which the data is generated and processed to meet various demands.
4. Variability: We can consider a data set to be Big Data if it’s not consistent, hampering various processes that are used to handle and manage it.
5. Veracity: In some sets of data, the quality varies greatly and it becomes a challenging task to analyse such sets, as this leads to a lot of confusion during analysis.
The various challenges associated with such large amounts of data include:
1. Searching, sharing and transferring
2. Curating the data
3. Analysis and capture
4. Storage, updation and querying
5. Information privacy




tezAD2  

Contactos

Teléfonos: +58 212 578 1145
Fax: +58 212 576 3892