T: Business ID: 826 I: 102 P: 34.00 C: 0.0194

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Logística

Desviación de la existencia en el conteo cíclico del inventario

 LogísticaLa medición de la desviación de las existencias nos permite saber que tan confiables son los datos del inventario y el nivel de la calidad del trabajo del personal que realiza el manejo del almacén. La fórmula: porcentaje de desviación= (Existencia asentada -cantidad) *100 / cantidad. Los datos se obtienen de las operaciones de el ajuste de inventario o conteos cíclicos. La existencia asentada el el resultado de los ingresos - los retiros de productos. Ejemplo: Para una Existencia asentada de 10 unidades. Registrar 20 unidades en el ajuste arrojaría una desviación de -50%, registrar 5 unidades arrojaría una desviación de 100% (No, no significa que es 100% preciso) Registrar 11 unidades arrojaría una desviación de -9%, Registrar 9 unidades arrojaría una desviación de 10%.
Resultados negativos indican que se registró más existencia de lo que estaba registrado.
Resultados positivos indican que se registró menos existencia de los que estaba registrado. Resultado cero indica que la existencia está precisa.




tezAD2   


T: Business ID: 823 I: 461 P: 27.12 C: 0.0043

La importancia del GTIN para los negocios.

 GS1GTIN, anteriormente EAN, Son las siglas para Global Trade Item Number por sus siglas en inglés que traduce Número Global Identificador de Producto. Conforma la relación entre un producto físico y su representación en un sistema computarizado. Por ser global garantiza el hecho de que más de un fabricante no pueda tener el mismo código registrado, garantiza el hecho de que se puede saber de que país viene el artículo y también de qué fábrica específica salió, este código está compuesto por 13 dígitos dividido en cuatro grupos de dígitos donde el primer grupo con dos dígitos representa al país de origen, el segundo grupo con cinco dígitos representa el código del fabricante en el país definido por el primer grupo, el tercer grupo con cinco dígitos representa el código de producto en la fábrica identificada por el segundo grupo y un cuarto grupo de un dígito representa el dígito de chequeo. No hay conicidencia entre los integradores sobre si el primer grupo es de dos o de un dígito y el segundo grupo es de cinco o de seis dígitos, sobre lo que se hay concenso es en que los datos contenidos en cada grupo que son: PAIS-FABRICANTE-CODIGO. El código de barras GTIN13 es entre otros garantía de precisión en las operaciones comerciales y logísticas. Para un sistema computarizado de inventarios sería muy díficil producir información confiable si no se adopta el uso de GTIN13.




tezAD2  


T: Business ID: 822 I: 539 P: 25.67 C: 0.0037

Características de un WMS

 WMSUn sistema de administración de almacenes y logística debe ser capaz de proveer desde información muy generalizada hasta información muy granular.

La información muy general permite conocer el desempeño global de la operación.

La información granulada permite identificar los puntos a optimizar tanto desde el punto de vista de las operaciones logísticas com desde el punto de vista la ubicación física de los items manejados





Advertise  


T: Politics ID: 818 I: 593 P: 24.71 C: 0.0034

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
#libertad

De la protección del hombre cuando ejerce el hecho de ser libre

 #libertadLa Historia de la Libertad en la Antigüedad
Discurso Pronunciado a los Miembros
del Bridgnorth Institute.

26 de febrero de 1877
por John Emerich Edward Dalberg Acton

La libertad, después de la religión, ha sido el motivo de buenas acciones y del pretexto vulgar para cometer crímenes, desde la siembra de su semilla en Atenas, hace 2.460 años, hasta la cosecha del fruto maduro realizada por hombres de nuestra raza. La libertad es el fruto delicado de una civilización madura; y ha transcurrido escasamente un siglo desde que naciones, que conocían el significado del término, resolvieron ser libres. En cada época su progreso ha sido acosado por sus enemigos naturales, por la ignorancia y la superstición, por la codicia de conquista y el amor por lo fácil, por las ansias del fuerte por obtener poder, y por las ansias de comida del pobre. Durante largos intervalos fue completamente detenida, cuando las naciones estaban siendo rescatadas de la barbarie y del poder de extranjeros, y cuando la eterna lucha por la existencia, que priva a los hombres de todo interés y comprensión de la política, los ha hecho desear vender sus derechos de primogenitura por un plato de lentejas, ignorantes del tesoro al que renunciaban. En cualquier época han sido pocos los amigos sinceros de la libertad, y sus triunfos se han debido a minorías, que han prevalecido por su asociación con otros, cuyos objetivos a menudo eran distintos a los propios; y esta asociación, que siempre es peligrosa, a veces ha sido desastrosa, al darle a los adversarios bases justas sobre las que oponerse, y por disputarse inocentemente el botín a la hora del éxito. Ningún obstáculo ha sido tan constante o tan difícil de superar como la incertidumbre y la confusión referidos a la naturaleza de la verdadera libertad. Si los intereses hostiles han causado mucho daño, las falsas ideas lo han hecho aún más; y su progreso está documentado en el aumento de conocimiento tanto como en el mejoramiento de las leyes. La historia de las instituciones es a menudo la historia de decepciones e ilusiones; porque su virtud depende de las ideas que las produjeron y del espíritu que las resguarda; y la forma puede permanecer inalterada cuando la sustancia ya ha muerto.
Favor leer la fuente original en el siguiente enlace.




Manejo  


T: Health ID: 825 I: 246 P: 22.36 C: 0.0081

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Glaucoma

El glaucoma. Una breve explicación de sus efectos en la vida.

 GlaucomaEl término "glaucoma" hace referencia a un conjunto de trastornos del ojo que perjudican al nervio óptico, el cual lleva la información del ojo hasta el cerebro. Usualmente el glaucoma presenta escasos o nulos síntomas iniciales.

En la mayoría de los casos, el glaucoma se asocia a una presión dentro del ojo más alta de lo debido, una condición que se conoce como hipertensión intraocular. Sin embargo, también puede darse cuando la presión intraocular (PIO) se encuentra en niveles normales. Si no se trata a tiempo, el glaucoma provoca, en primera instancia, una pérdida de la visión periférica y finalmente puede conducir a ceguera.




montBlancAD1  


T: Energy ID: 824 I: 280 P: 20.00 C: 0.0071

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
2018 Energy Outlook

EIA Short-Term Energy Outlook: Brent At $53 In 2017, $56 In 2018

 2018 Energy OutlookOEF Rapid Review
Inventory draws expected in the second and third quarters of 2017 suggest the possibility of increases in oil prices over the coming months. However, because U.S. tight oil production is relatively responsive to price changes, higher oil prices in mid-2017 have the potential to raise U.S. supply in 2018. The largest global inventory increase may occur in the second quarter of 2018, when Brazilian and OPEC production are expected to increase by 570,000 b/d and 220,000 b/d, respectively. Supply growth in 2018 could contribute to downward pressure in oil prices as early as late 2017.




tezAD2   


T: Economy ID: 820 I: 412 P: 17.17 C: 0.0048

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
Forecast

Arab Monetary Fund Forecast 2017, 2018: Economy And Oil

 ForecastAccording to an Arab Monetary Fund analysis, most of the Arab oil-exporting countries have had to readjust owing to unfavorable global economic developments. As for economic growth expectations for 2017, the Arab economies are expected to see a reduced growth of 2.3 percent in 2017 and 2.8 percent in 2018, reflecting the decline in the growth rate of the Arab oil-exporting countries to 1.8 percent through the OPEC production adjustment. Growth in the Gulf Cooperation Council countries is expected to reach 1.7 percent in 2017 compared to 1.9 percent in 2016.




chanelAD1   


T: Economy ID: 819 I: 403 P: 16.79 C: 0.0050

Moody’s: Positive Outlook For Global Independent E&P Firms

 MarketsThe outlook for global independent exploration and production firms remains positive, according to Moody’s. Increased oil and natural gas production, higher commodity prices, and moderate cost increases will help independent business’ earnings grow at a healthy pace over the next 12-18 months. The global E&P sector EBITDA – Earnings Before Interest, Taxation, Depreciation and Amortization – is expected to grow by 20-30% in 2017, following declines of about 25% in 2016 and a roughly 45% drop in 2015. The sector’s oil and natural gas production will rise about 5%, and mergers and acquisitions will be robust Markets.




rolexAD1  


T: Nature ID: 821 I: 322 P: 15.33 C: 0.0062

   Twitter Google Facebook LinkedIn Tumblr StumbleUpon Reddit Pinterest
El lenguaje corporal de los perros

El lenguaje corporal

 El lenguaje corporal de los perrosPresta atención a la voz de tu perro

Tu perro es, sin duda, muy ruidoso, y produce una amplia gama de sonidos, desde gemidos y tímidos gruñidos, hasta ladridos. Los gemidos pueden significar que el perro está asustado, enfermo o ansioso. Algunos perros gimen cuando están muy entusiasmados, o suben el volumen o el tono de su ladrido para indicar emoción. El ladrido de un perro no es necesariamente una señal de agresividad. Ellos pueden ladrar también por emoción, felicidad, aburrimiento o frustración. Un perro que gruñe es más probable que sea un perro agresivo.



Observa la boca de tu perro.

Un labio superior curvado que expone sus dientes de manera temible es generalmente un signo de el perro está muy agitado y a punto de morder. Mostrar los dientes suele ir acompañado de un gruñido. Un perro feliz está relajado y su boca está cerrada o ligeramente abierta, o puede estar jadeando. Un perro que está ansioso también puede jadear. Algunos perros pueden mostrar algo parecido a una sonrisa, especialmente cuando muestran sumisión.



Comprueba los ojos del perro.

Los ojos de un perro feliz son de tamaño normal y brillantes. Cuando están sorprendidos o extrañados, puede levantar los párpados y exagerar su expresión con la cabeza inclinada. La agresión por miedo en los perros a menudo es expresada mediante ojos de aspecto desorbitado: la piel estirada hacia atrás, el blanco de los ojos al descubierto y las pupilas dilatadas. La agresión dominante hace que el perro fije sus ojos en una persona o animal, buscando el contacto visual. Si los ojos de su perro parecen algo más pequeños de lo normal, puede tener miedo, estar estresados ​​o estar enfermos.

Ten en cuenta la posición de la cola del perro.

Si él es feliz, por lo general la meneará. Sin embargo, un movimiento de cola no siempre significa que está en un buen estado de ánimo, sino que también puede señalar agresión, por lo que debe ser entendida en contexto junto con otras señales del cuerpo.
Si el perro tiene la cola entre las piernas, tiene miedo o está siendo sumiso. Un perro que muestra agresión por temor mantendrá su cola rígida, y hacia abajo. Si la agresión que muestra es dominante, mantendrá su cola rígida, pero en alto. Esta señal, junto con un cuerpo tenso, orejas erguidas y dientes al descubierto, te está advirtiendo de que un ataque es inminente, a menos que el perro sea sacado de esa situación.

Examina los orejas de tu perro.

Un perro cómodo mantendrá sus orejas normalmente. Cuando está escuchando o en alerta, sus orejas se sitúan en lo más alto de su cabeza. Si el perro tira las orejas un poco hacia atrás, significa que se encuentra en modo amistoso. Lo perros sumisos o temerosos tienen las orejas hacia los lados o aplanadas sobre la cabeza.

Observa la postura general de tu perro.

Si él quiere jugar, puede inclinarse, poniéndose en cuclillas. Si él es feliz, sus músculos están flojos y relajados, y si tiene miedo, puede encorvar la espalda en un intento de parecer pequeño o puede agazaparse contra el suelo. Un perro dominante o en alerta tensa sus músculos y se mantiene erguido, o se lanza hacia delante. Un perro sumiso puede darse la vuelta hacia atrás con una pata trasera levantada.




lexusAD  

Contactos

Teléfonos: +58 212 578 1145
Fax: +58 212 576 3892